Resolución N° 3.138/021 .
Minas, 8 de Septiembre de 2021.
VISTO: El Oficio N° 182/021, de 20 de junio de 2021, de la Dirección General de Tránsito.
CONSIDERANDO: I) que se remite para su pago e-factura A -1159 de la Empresa Ruiz Carreras Daniel y Ruiz Carreras Gustavo y la e-factura A - 528 de la firma COSU S.R.L por el mes de julio.
II) que la Intendencia Departamental de Lavalleja suscribió un convenio con las citadas empresas, a efectos del pago de boletos para personas con discapacidad.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja;
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la Empresa Ruiz Carreras Daniel y Ruiz Carreras Gustavo la suma de $ 54.752 (pesos uruguayos cincuenta y cuatro mil setecientos cincuenta y dos) correspondiente a la e-factura A -1159, correspondiente al mes de julio.
2°.- Liquídese a la Empresa COSU S.R.L. la suma de $ 42.917 (pesos uruguayos cuarenta y dos mil novecientos diecisiete) correspondiente a la e-factura A -528, correspondiente al mes de julio.
3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
4º.- Siga a la Dirección General de Tránsito para su conocimiento y notificación.
5º.-Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General