Resolución N° 3.139/019 .
Minas, 11 de Junio de 2019
VISTO: el Oficio N° 80/2019 del Área de Deporte y Juventud, por el cual eleva nota del evento deportivo - ELEQUIPO - comunicando la realización del primer evento deportivo -Scott Maratohon- los días 19, 29 y 20 de octubre/2019.
ATENTO: a sus facultades legales
La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Accédase a lo solicitado, de acuerdo al siguiente detalle;
a) tarros de basura y contenedores.
b) recolección de basura en el campamento 1 (una) vez por día durante el evento y 1 vez última hora días previos y posteriores.
c) servicios barométrica 1 (una) vez por día los días 19 y 20 de octubre en el horario de competencia de 9 a 12 am
d) vallas municipales.
e) camión con chofer cerrado (lona) para el día de la largada para el traslado de equipajes de 7 a 12 am.
f) camioneta con chofer para los días de carrera 18, 19 y 20 de octubre de 6:30 a 17 Hs.
g) cierre de callejón para la largada el día 18 de octubre/2019.
h) apoyo de móviles y personal de tránsito para el día 19, pasajes de la carrera por la ciudad, zona se triángulo ruta 60, pasaje por Cerro Artigas con salida al costado del Cementerio del Este.
i) Teatro para charla técnica y entrega de kit el día jueves 17 de octubre desde las 12:00 horas.
2) Pase a Dirección General de Servicios Técnicos para que dé cumplimento a los ítems, a), b), c),d) e) y f) .
3) Pase al Teatro Lavalleja para que coordine lo dispuesto en el ítems i).
4) Siga al Área de Deporte para que gestione el ítms d), notificando a los gestionantes.
5) Cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente