Resolución N° 3.140/023 .
RESOLUCION Nº3.140/023
Minas, 10 de Agosto de 2023
VISTO: la nota presentada por el Sr. Ken Vera, Secretario General de SUNCA y el Sr. Rafael Sosa Tesorero, de 7 de agosto de 2023.
RESULTANDO: que se solicita colaboración con diferentes servicios para realizar una actividad para festejar el Día de la Niñez, el próximo domingo 20 de agosto de 2023 en el horario de 11:00 a 18:00 horas.
CONSIDERANDO: conforme el Art. 274 de la Constitución de la República Oriental de Uruguay que dispone que al Intendente Departamental le corresponden las funciones ejecutivas y administrativas del Gobierno Departamental, se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Accédase a los solicitado.
2°.- Colabórese con el SUNCA, con los siguientes aportes: corte de calle, 2 baños químicos y bajada de corriente eléctrica. Pase a las Direcciones de General de Tránsito, Servicios Técnicos, Vialidad y Obras para su implementación.
3º.- Notifíquese.
4°.- Cumplido, archívese.
Lidia Araújo - Secretaria General
Dr. Mario García - Intendente