Resolución N° 319/024 .

Liquidación a empresa.

                                                                                                                                Minas, 26 de Enero de 2024.

VISTO: el oficio N° 14/024, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 23 de enero de 2024.
 
RESULTANDO: que se remite para su pago el certificado N° 8 correspondiente al mes de diciembre 2023, de la obra de la Licitación Pública N° 1/022, "Pavimentación del circuito Minas-Polanco", adjudicado a la empresa "PYP Vial".
 
CONSIDERANDO: el informe N° 114/024, de 26 de enero de 2024, de Contadora Victoria Rojas, que se desprende en la cláusula del contrato DECIMOSEGUNDO "Sobre los importes a liquidarse mensualmente de obras realizadas (incluido el aporte por mayores costos) se efecturá un descuento del 5% por concepto de refuerzo de garantía". Por otro lado deberá efectuarse la retención del 40% del IVA.
 
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
 
                                                                             RESUELVE:
1º.- Liquídese a la empresa Pla González, Pablo Germán, según el siguiente detalle:
 
- e-factura serie A N° 883 por un importe de $ 684.712,80 (pesos uruguayos seiscientos ochenta y cuatro mil setecientos doce con 80/100).
 
2°.- Reténgase el 40% IVA  $ 49.389,12 (pesos uruguayos cuarenta y nueve mil trescientos ochenta y nueve con 12/100)
 
3°.- e-factura serie A N° 884 por un importe de $ 56.459,16 (pesos uruguayos cincuenta y seis mil cuatrocientos cincuenta y nueve con 16/100).
 
4°.- Reténgase el 40% IVA  $ 4.072,46 (pesos uruguayos cuatro mil setenta y dos con 46/100)
 
5º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para su trámite.
 
6°.- Siga a Sección Tesorería para que tome conocimiento del informe N° 114/024, de 26 de enero de 2024, de la Cdra. Victoria Rojas.
 
7°.- Notifíquese.
 
8º.- Cumplido, archívese.
 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General