Resolución N° 3.237/025 .
Minas, 2 de Septiembre de 2025.
VISTO: el oficio N° 260/025, de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
RESULTANDO: que se eleva para conocimiento la observación realizada sobre la FGD 2025 582 correspondiente a servicio de cafetería, observados por carecer de contrato conforme lo establece el art. 114 del TOCAF
CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados, teniendo en cuenta que el servicio de cafetería fue efectivamente prestado y a los efectos de precaver un posible reclamo judicial.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados el oficio N° 260/025, de 28 de agosto de 2025.
2°.- Pase a conocimiento de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería -, para su trámite.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
