Resolución N° 3.237/025 .

Reitérase gastos observados correspondiente a servicio cafetería.

Minas, 2 de Septiembre de 2025. 

VISTO: el oficio N° 260/025, de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República. 

RESULTANDO: que se eleva para conocimiento la observación realizada sobre la FGD 2025 582 correspondiente a servicio de cafetería, observados por carecer de contrato conforme lo establece el art. 114 del TOCAF 

CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados, teniendo en cuenta que el servicio de cafetería fue efectivamente prestado y a los efectos de precaver un posible reclamo judicial. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                   RESUELVE: 

1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados el oficio N° 260/025, de 28 de agosto de 2025. 

2°.- Pase a conocimiento de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República. 

3°.- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería -, para su trámite. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General