Resolución N° 3.246/024 .

Orden de pago al Sr. Alcides Díaz Sena.

Minas, 2 de Octubre de 2024.

VISTO: el oficio N° 637/024, del Municipio de José Pedro Varela, de 1° de octubre de 2024.

RESULTANDO: que se comunica la ocupación del predio rural N° 14543,  propiedad del Sr. Alcides Díaz Sena, como vertedero de residuos, por el mes de setiembre 2024.

CONSIDERANDO: que se entiende pertinente acceder al pago, dado que desde hace muchos años los deshechos domiciliarios de la ciudad de José Pedro Varela se vierten en dicho predio.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                      RESUELVE:  

1º.- Páguese al Sr. Alcides Díaz Sena la suma de U$S 250 (dólares americanos doscientos cincuenta) correspondiente al arrendamiento del predio rural N° 14543,  por el mes de setiembre/2024.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.

3º.- Notifíquese y cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García 

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General