Resolución N° 3.248/025 .
Minas, 2 de Septiembre de 2025.
VISTO: el oficio N° 263/025, de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 29 de agosto de 2025. Observados conforme lo establece el artículo 114 de TOCAF; Observados: por no cumplir con el art.33 del TOCAF.
RESULTANDO: que se presenta la observación realizada en FCN 4336, 4335, 4334, 4333, 4332, 4302, 4309, 4304, 4303, 4274, 4273, 4272, 4275, 4285, 4287, 4229, 4183, 4211, 4219, 4216, 4214, 4187, de por la suma de $ 216.207 (pesos uruguayos doscientos dieciséis mil doscientos siete).
CONSIDERANDO: que los artículos adquiridos corresponden al abastecimiento de comedores, Hogar Estudiantil y merenderos del Departamento, por tratarse de la función que realiza la Intendencia, corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados.
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados en Oficio N° 263/025, de 29 de agosto de 2025.
2°.- Pase a conocimiento de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a la Dirección de Hacienda - Sección Tesorería, - para su trámite cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
