Resolución N° 3.252/021 .
Minas, 14 de Septiembre de 2021.
VISTO: el Oficio N° 274/021, de 13 de setiembre de 2021, de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura.
RESULTANDO: que se remite para su pago las Facturas de BPS N° 1084188684, N° 1084336054, N° 1084336067, N° 1084226065, N° 1084256442, N° 1084208696, N° 1084368955, a nombre de la Empresa POSSAMAI CONTRUCCIONES LTDA.
CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para que emita la orden de pago a la Empresa POSSAMAI CONSTRUCIONES LTDA, al mes de agosto de 2021 de acuerdo al siguiente detalle:
- Factura de BPS Nº1084188684 por un importe de $ 470.285 (pesos uruguayos cuatrocientos setenta mil doscientos ochenta y cinco)
- Factura N° 1084336054 por un importe de $ 11.214 (pesos uruguayos once mil doscientos catorce)
- Factura N° 1084336067 por un importe de $ 3.192 (pesos uruguayos tres mil ciento noventa y dos)
- Factura N° 1084226065 por un importe $ 1.901 (pesos uruguayos mil novecientos uno)
- Factura N° 1084256442 por un importe de $ 125.907 (pesos uruguayos ciento veinticinco mil novecientos siete)
- Factura N° 1084208696 por un importe de $ 19.607 (pesos uruguayos diecinueve mil seiscientos siete)
- Factura N° 1084368955 por un monto de $ 2.131 (pesos uruguayos dos mil ciento treinta y uno),
2º- Siga a conocimiento de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura.
3º- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General