Resolución N° 3.282/025 .

Orden de pago por servicios profesionales correspondientes al Ing. Eduardo Umpiérrez Gómez.

Minas, 4 de Septiembre de 2025. 

VISTO: el oficio N° 194/025, de 1 de setiembre de 2025, de Dirección General de Vialidad y Obras. 

RESULTANDO: que elevan e-factura A N° 16 por un monto de $ 97.600 (pesos uruguayos noventa y siete mil seiscientos, correspondiente a los servicios profesionales del Ingeniero Eduardo Umpierrez Gómez, por el mes de agosto 2025. 

CONSIDERANDO: I) el informe N° 1526/025, de 3 de setiembre de 2025, de Sección Contaduría, comunicando que no es posible liquidar la factura que antecede debido a que el Sr. Eduardo Umpierrez no cuenta con contrato vigente al mes de agosto 2025. 

II) que corresponde proceder a la liquidación teniendo en cuenta que el servicio brindado fue efectivamente prestado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                      RESUELVE: 

1°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para que emita la orden de pago de acuerdo a las e-factura N° 16 por un monto de $ 97.600 (pesos uruguayos noventa y siete mil seiscientos, correspondiente a los servicios profesionales del Ingeniero Eduardo Umpierrez Gómez, por el mes de agosto 2025.

2°.- Notifíquese. 

3°.- Siga a Dirección General de Vialidad y Obras a su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General