Resolución N° 3.294/025 .

Orden de pago a contratos de arrendamientos.

Minas, 5 de Septiembre de 2025. 

VISTO: el oficio N° 237/025, de 4 de agosto de 2025, de Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría. 

RESULTANDO: que se comunica los contratos de arrendamiento por parte de la Intendencia, los cuales se encuentran vencidos al 10 de julio de 2025, fecha de finalización de mandato anterior. 

CONSIDERANDO: I) que los inmuebles arrendados son necesarios para el funcionamiento de actividades que se desarrollan a través de la Intendencia. 

II) que se esta implementando la renovación anual de los arriendos mencionados en foja 2. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                       RESUELVE: 

1°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para que realice los pagos de los siguientes arriendos, mientras no se produce la renovación anual de los mismos: 

- Club Minas (Azotea deportiva)

- Club Minas (Oficina de Turismo y centros de informes)

- Club Minas (Paseo de los Artesanos)

- Alejandro Bertolini (Guardería Garabatos)

- Ricardo Di Paolo (Hogar Estudiantil Fernández Crespo)

- Héctor Falco Fornaro (Anexo II de Cultura para Sinfónica)

- Rómulo Ferreira (Local Domingo Pérez 501)

- Olty S.A (DGETP) 

- Gerardo Cubas (Instalación temporal de elementos existentes en el Edificio Molino Viejo)- Alcides Díaz Sena (Vertedero Varela) 

2°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General