Resolución N° 3.294/025 .
Minas, 5 de Septiembre de 2025.
VISTO: el oficio N° 237/025, de 4 de agosto de 2025, de Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría.
RESULTANDO: que se comunica los contratos de arrendamiento por parte de la Intendencia, los cuales se encuentran vencidos al 10 de julio de 2025, fecha de finalización de mandato anterior.
CONSIDERANDO: I) que los inmuebles arrendados son necesarios para el funcionamiento de actividades que se desarrollan a través de la Intendencia.
II) que se esta implementando la renovación anual de los arriendos mencionados en foja 2.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para que realice los pagos de los siguientes arriendos, mientras no se produce la renovación anual de los mismos:
- Club Minas (Azotea deportiva)
- Club Minas (Oficina de Turismo y centros de informes)
- Club Minas (Paseo de los Artesanos)
- Alejandro Bertolini (Guardería Garabatos)
- Ricardo Di Paolo (Hogar Estudiantil Fernández Crespo)
- Héctor Falco Fornaro (Anexo II de Cultura para Sinfónica)
- Rómulo Ferreira (Local Domingo Pérez 501)
- Olty S.A (DGETP)
- Gerardo Cubas (Instalación temporal de elementos existentes en el Edificio Molino Viejo)- Alcides Díaz Sena (Vertedero Varela)
2°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
