Resolución N° 331/023 .

Orden de pago

                                                                                                                             Minas, 20 de enero de 2023        

VISTO: El Oficio N° 4/023,  de la Dirección General de Cultura, de 2 de enero de 2023.
RESULTANDO: que  solicita el pago del bien arrendado en la calle  General De la Llana y José Batlle y Ordoñez   (Anexo Sinfónica) por el mes de diciembre de 2022.
CONSIDERANDO: I) que el informe N°35/023, de 11 de enero 2023,   de la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría.-
II) que se da cumplimiento a lo establecido en el art. 277 de la Constitución de la República y a la Resolución 200/023 de 12 de enero de 2023.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                       RESUELVE:  

1º.- Páguese al Sr. Hèctor Falco la suma de $ 47.358  (pesos uruguayos cuarenta y siete mil trescientos cincuenta y ocho) correspondiente al arrendamiento del local destinado al Anexo II -Sinfónica Eduardo Fabini - por el mes de diciembre de 2022.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Secciòn Contaduría - para su liquidación.

3º.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Leticia Giorello 

Directora General de Ordenamiento Urbano y Territorial