Resolución N° 331/023 .
Minas, 20 de enero de 2023
VISTO: El Oficio N° 4/023, de la Dirección General de Cultura, de 2 de enero de 2023.
RESULTANDO: que solicita el pago del bien arrendado en la calle General De la Llana y José Batlle y Ordoñez (Anexo Sinfónica) por el mes de diciembre de 2022.
CONSIDERANDO: I) que el informe N°35/023, de 11 de enero 2023, de la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría.-
II) que se da cumplimiento a lo establecido en el art. 277 de la Constitución de la República y a la Resolución 200/023 de 12 de enero de 2023.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Páguese al Sr. Hèctor Falco la suma de $ 47.358 (pesos uruguayos cuarenta y siete mil trescientos cincuenta y ocho) correspondiente al arrendamiento del local destinado al Anexo II -Sinfónica Eduardo Fabini - por el mes de diciembre de 2022.
2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Secciòn Contaduría - para su liquidación.
3º.- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Leticia Giorello
Directora General de Ordenamiento Urbano y Territorial