Resolución N° 3.328/024 .

Autorízase recambio de vehículos.

Minas, 8 de octubre de 2024

VISTO: el oficio N° 95/024, de la Dirección General de Servicios Técnicos, de 22 de mayo de 2024.

RESULTANDO: que eleva carta de la empresa Silca, donde comunican las condiciones para el recambio de los vehículos correspondientes a la Licitación Abreviada N° 15/2013.

CONSIDERANDO: I) que se entiende pertinente acceder a los términos y condiciones establecidas por la empresa Silca para el recambio de los vehículos de la Licitación Abreviada N° 15/2013.

II) el informe N° 1.569/024, de la Dirección General Jurídico Notarial, de 3 de julio de 2024, conforme al artículo 41 del TOCAF que establece "Podrán permutarse bienes muebles o inmuebles cuando el valor de los mismos sea equivalente o existiendo una diferencia reducida, se compense la misma en bienes o en efectivo. En el caso de la permuta se aplicarán los procedimientos de contratación previstos en la normativa vigente".

III) el Decreto N° 3.909, de la Junta Departamental de Lavalleja, de 14 de agosto de 2024.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                     RESUELVE:

1º.- Autorícese el recambio de los vehículos matrículas POF - 0369 - Motor MAB004621 - Chasis 9BGKL48W0PB190735 - y POF - 0370 - Motor MAB004635 - Chasis 9BGKL48W0PB190730 - de la Licitación N° 15/2013.

2°.- Abonar a la empresa SILCA un importe de U$S 6.242 (dólares americanos seis mil doscientos cuarenta y dos) conforme las condiciones de recambio de vehículos.

3º.- Pase a la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas a sus efectos.

4°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Licitaciones y Sección Contaduría - para su implementación y notificación.

5º.- Continúe a la Dirección General de Servicios Técnicos para su conocimiento, control de kilometraje y antigüedad y radicación en la misma.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General