Resolución N° 3.330/024 .
Minas, 8 de Octubre de 2024.
VISTO: el oficio N° 178/024, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 9 de setiembre de 2024.
RESULTANDO: que se remite para su pago el certificado N° 1 correspondiente a la obra de la Licitación N° 3/2023, "Reciclado de pavimentos de calles urbanas", adjudicado a la empresa Ramón Álvarez.
CONSIDERANDO: el informe N° 945/024, de la Cra. Victoria Rojas, de 18 de setiembre de 2024, comunicando que se debe liquidar la factura N° 4003 básico y la factura N° 4004 paramétrico y en base al punto DECIMO PRIMERO del contrato retener el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato; Ret. Refuerzo garantía total: $ 387.901,02 (pesos uruguayos trescientos ochenta y siete mil novecientos uno con 02/100).
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la empresa Ramón C. Álvarez S.A según el siguiente detalle:
- e-factura serie A N° 4003 por un importe de $ 9.070.123,98 (pesos uruguayos nueve millones setenta mil ciento veintitrés con 98/100).
- e-factura serie A N° 4004 por un importe de $ 394.661 (pesos uruguayos trescientos noventa y cuatro mil seiscientos sesenta y uno).
2°.- Reténgase el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato, Refuerzo garantía $ 387.901,02 (pesos uruguayos trescientos ochenta y siete mil novecientos uno con 02/100).
3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para su trámite.
4°.- Notifíquese.
5°.- Siga a Sección Tesorería para que verifique el punto NOVENO del contrato, el cual además del refuerzo de garantía calculado anteriormente, se solicita una Garantía de fie cumplimiento de contrato equivalente al 5% del monto del contrato (impuestos y leyes sociales incluidos).
6º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General