Resolución N° 3.330/025 .

Contrato de arrendamiento de obra a la Lic. Manuela Sotelo.

Minas, 8 de Septiembre de 2025. 

VISTO: la necesidades de contratar a un Profesional en el Área de Políticas Públicas. 

RESULTANDO: que resulta pertinente contar con un profesional que contribuya a la adecuada articulación entre las políticas públicas, departamentales y nacionales y que interactúe con las entidades públicas y nacionales. 

CONSIDERANDO: I) es por ello que previa imputación del gasto por la Dirección General de Hacienda e intervención del contador delegado del Tribunal de Cuentas de la República, corresponde proceder a la contratación a través del mecanismo de arrendamiento de obra al amparo de los arts. 47 de la Ley N° 18.719, de 27 de diciembre de 2010 y 38 del Texto Ordenado 2012, Decreto N° 150/012, de 11 de mayo de 2012, de la Lic. Manuela Sotelo. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                          RESUELVE: 

1°.- Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, contrátese en régimen de arrendamiento de obra a la Lic. Manuela Sotelo, cédula de identidad N° xxxxxxxx RUT xxxxxxxxx a partir del 1 de setiembre de 2025 hasta el 31 de julio de 2026, con una remuneración mensual de $ 120.000 (pesos uruguayos ciento veinte mil ) IVA incluido. 

2°.- Pase a la Dirección General Jurídico Notarial para la confección del contrato respectivo, notificando. 

3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda para su trámite. 

4°.- Siga a Sección Auditoría Permanente y luego archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General