Resolución N° 3.333/025 .
Minas, 9 de septiembre de 2025
VISTO: el oficio N° 70/025, de 16 de junio de 2025, de Dirección General Jurídico Notarial.
RESULTANDO: que se adjunta factura serie A N° 231005 de la Universidad Católica del Uruguay, por curso Código de lo Contencioso Administrativo, realizado por los profesionales de la Dirección General Jurídico Notarial para su liquidación.
CONSIDERANDO: I) el informe N° 1335/025, de 29 de julio de 2025, de Sección Contaduría, que la factura que antecede, no coincide con el adelanto que se le realizó a la Universidad Católica del Uruguay por la suma de U$S 1.200 (dólares americanos mil doscientos), el día 13 de mayo 2025, para que pudieran acceder al curso.
II) el informe N° 2154/025, de 7 de agosto de 2025, de Dirección General Jurídico Notarial, elevando respuesta de la Universidad Católica del Uruguay, donde nos comunican que en el momento de emitir la factura, no aplicaron el descuento correspondiente, haciendo el envío de la factura por el importe correcto.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para que emita la orden de pago según detalle:
• e-Factura serie A N° 231005 por un monto de U$S 1.450 (dólares americanos mil cuatrocientos cincuenta) por concepto curso Código de lo Contencioso Administrativo
• Nota de Crédito serie A N° 231333 por un monto de U$S 1.450 (dólares americanos mil cuatrocientos cincuenta)
• e-Factura serie A N° 231334 por un monto de U$S 1.200 (dólares americanos mil doscientos) por concepto curso Código de lo Contencioso Administrativo
2°.- Notifíquese.
3°.- Siga a conocimiento de la Dirección General Jurídico Notarial.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
