Resolución N° 3.382/026 .

Se dispone el traslado del funcionario Sr. Emilio Machado.
Minas, 13 de Agosto de 2026.
 
VISTO: La necesidad de optimizar los recursos humanos con los que cuenta la Intendencia Departamental de Lavalleja.-
 
CONSIDERANDO: I) Conforme lo dispuesto en el Art. 38 del Decreto de la Junta Departamental de Lavalleja N.º 994/982, de 15 de Noviembre de 1982.
 
II) Que luego de realizado un relevamiento de los recursos humanos de la Institución, atendiendo a las actuales necesidades del servicio y con el objetivo de fortalecer la prestación del mismo, se entiende pertinente realizar traslado.
 
Atento a las facultades legales,
 
El Intendente Departamental de Lavalleja,
 
                                                                          RESUELVE:
 
1.- Disponer, el traslado del funcionario Emilio Machado N° 87660, cédula identidad N° xxxxxxxx de la Dirección General de Vialidad y Obras a Dirección General de Tránsito, Seguridad y Convivencia, a partir del día siguiente a su notificación.-
 
2.- Notifíquese personalmente al funcionario.
 
3.- Pase a la Dirección General de Vialidad y Obras y a la Dirección General de Tránsito, Seguridad y Convivencia - , a su conocimiento.
 
4.- Siga a Dirección General de Gestión Humana – Departamento de Recursos Humanos – a efectos de las adecuaciones salariales que pudieren corresponder y su anotación en la foja de servicio del funcionario.-
 
5.- Pase al Área de Tecnología de la Información, para su conocimiento.
 
6.- Cumplido, archívese.
 
 
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
 
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General