Resolución N° 3.411/024 .

Accédase a lo solicitado por emprendedores turísticos de Cerro Pelado.

Minas, 16 de octubre de 2024.

VISTO: el Oficio N° 163/024, del Área de Deportes, del 26 de agosto de 2024, eleva nota presentada por emprendedores turísticos de Cerro Pelado.

RESULTANDO: I) que se solicita autorización para llevar adelante una actividad deportiva, turística, cultural, y social; que consta de un trail por las sierras de Cerro Pelado.  

II) el evento se llevará a cabo el 3 de noviembre en el local "La Capilla", solicitando ambulancia (de 8:00 a 12:00 horas), 42 trofeos y un espectáculo musical dando comienzo a las 11:30 a 13:00 horas.

CONSIDERANDO: I) es política del Ejecutivo Departamental apoyar el desarrollo del deporte, por tanto se entiende pertinente acceder a la colaboración solicitada.

II) el informe N° 140/024, de 15 de octubre de 2024, de la Dirección General de Cultura.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:

1º.- Accédase a la colaboración solicitada, con 42 trofeos, pedido de ambulancia y espectáculo musical .

2º.- Pase al Área de Deporte para confeccionar orden  interna,   siga  a la Dirección General de Cultura para  implementacion   del   espectáculo musical.

3°.- Notifíquese.

4º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General