Resolución N° 343/018 .

Renovación de contrato.

Minas, 22 de Enero de 2018.

VISTO: el Oficio N° 149/2017 de la Junta Local de Pirarajá.

RESULTANDO: el vencimiento de contrato de arrendamiento del bien inmueble ubicado en la Localidad de Pirarajá - padrón N° 48 - destinado a desarrollar actividades recreativas y deportivas.

ATENTO: a sus facultades legales.

La Intendente Departamental de Lavalleja; RESUELVE:

1) Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, renúevase contrato del local antes mencionado, a nombre del Sr. Ruben UMPIERREZ, por la suma de $ 14.727 (pesos uruguayos catorce mil setecientos veintisiete), mensuales, a partir de la fecha de la presente Resolución y hasta el 31 de diciembre/2018 inclusive.

2) Pase a Dirección Jurídico Notarial para la confección del contrato respectivo.

3) Siga a Dirección General de Hacienda para su trámite.

4) Pase a la Junta Local de Pirarajá para su conocimiento y notificación correspondiente.

5) Tome nota Auditoría Permanente y luego, archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente