Resolución N° 3.435/025 .

Se dispone aumento de compensación a las Secciones Contaduría, Tasas y Tributos/Semovientes, Tesorería y Proveeduría.

Minas, 15 de Septiembre de 2025. 

VISTO: el oficio N° 273/025, de 11 de setiembre de 2025, de Sección Contaduría. 

RESULTANDO: que solicita la igualación de la compensación de la mencionada oficina con las demás dependencias de la Dirección General de Hacienda. 

CONSIDERANDO: que el ajuste de la compensación constituye una medida adecuada para mantener la motivación y asegurar la continuidad y calidad del servicio brindado, por lo que corresponde acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a sus facultades legales 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                  RESUELVE: 

1°.- Auméntese la compensación de las Secciones Contaduría, Tasas y Tributos/Semovientes, Tesorería y Proveeduría a $ 4.353 (pesos uruguayos cuatro mil trescientos cincuenta y tres) en forma mensual a los funcionarios de las mencionadas secciones, mientras cumplan efectivamente con la tarea. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Secciones Contaduría, Tasas y Tributos/Semovientes, Tesorería y Proveeduría para su conocimiento y notificación. 

3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Recursos Humanos - a sus efectos. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dra. Arianna Bentos

Psic. Yliana Zeballos