Resolución N° 3.457/026 .

Orden de pago horas extras realizadas por Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería.
Minas, 19 de agosto de 2026
 
VISTO: el Oficio Nº 60/026, de la Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería -, del 12 de agosto de 2026.
 
RESULTANDO: que se comunica horas extras realizadas por lo/as funcionario/as de la mencionada oficina el día 28 de julio de 2026, debido a errores en el sistema por lo que debieron quedarse a solucionarlo y cerrar caja.
 
CONSIDERANDO: que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010, la realización de horario extraordinario resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, por lo que se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
 
ATENTO: a sus facultades legales.
 
El Intendente Departamental de Lavalleja,
 
                                                                RESUELVE:
 
1°.- Páguese las horas extras realizadas, de acuerdo al Oficio Nº 60/026, de la Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería.
 
2°.- Pase al Departamento de Recursos Humanos para su trámite.
 
3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería - para su conocimiento.
 
4°.- Cumplido, archívese.
 
 
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
 
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General