Resolución N° 3.461/022 .
Minas, 19 de septiembre de 2022
VISTO: el oficio N° 113/022, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 9 de mayo de 2022.
RESULTANDO: que solicita la realización de un llamado para la adquisición de 900 m3 de hormigón C200, asentamiento 7, para obras en la ciudad de Minas.
II) que por informe No. 63/2022, de 16 de junio de 2022, de la Sección Licitaciones, se eleva pliego de condiciones particulares para realizar llamado a licitación abreviada 5/2022.
CONSIDERANDO: Teniendo en cuenta lo estatuido en el Art. 33 del TOCAF.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Procédase a efectuar el llamado a la licitación abreviada N° 5/022 para la Adquisición de 900 m3 de hormigón C200 asentamiento 7 para obras en la ciudad de Minas.
2º.- Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado.
3º.- Pase a la Oficina de Licitaciones para su trámite.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General