Resolución N° 3.468/019 .
Minas, 26 de Junio de 2019
VISTO: las actuaciones relacionadas con la Licitación Abreviada al N° 1/2019 cuyo objeto es la Contratación de Empresa de Seguridad para la Terminal de Ómnibus.
RESULTANDO I: Que por Resolución N° 834/2019 de fecha 07 de febrero de 2019 se procede al llamado a Licitación Abreviada N° 1/2019 con el objeto indicado, aprobándose el pliego de condiciones particulares que rige la misma.
RESULTANDO II: Que realizados los trámites correspondientes al llamado a Licitación por parte de la oficina de Licitaciones, se fijó para el 22 de febrero de 2019, hora 11:00 la fecha de recepción y apertura de ofertas.
RESULTANDO III: Que se presentaron las propuestas de las siguientes empresas: 1) GESTAM S.A, 2) MINAS SEGUR SRL, 3) SEGOR, 4) BERTIRAL SA.
CONSIDERANDO: Que la cláusula 17 del Pliego de Condiciones faculta a esta Administración a anular el procedimiento de contratación.
ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a lo establecido en la norma citada, y demás normas concordantes.
LA INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE LAVALLEJA; RESUELVE:
1) Declárese anulado el procedimiento de contratación Licitación Abreviada 01/2019 “ Contratación de Empresa de Seguridad para Terminal de Ómnibus”.
2) Pase a Dirección General de Hacienda para que proceda a la devolución las sumas por concepto de compra de pliego a los oferente.
3) Pase a la Oficina de Licitaciones para la notificación del acto administrativo.
4) Cumplido, archívese las actuaciones sin perjuicio.
Dra. Adriana Peña
Intendente