Resolución N° 3.468/025 .
Minas, 16 de Septiembre de 2025.
VISTO: el Oficio N° 109/025, de la Dirección General de Higiene, de 3 de setiembre de 2025.
RESULTANDO: que se requiere la renovación de los contratos de arrendamiento de obra sin relación de dependencia los profesionales Dr. José Pedro Romeu, Dr. Luis Catro y Dra. Valentina Rodríguez, Dr. Fabricio De León, Dra. Florencia Giménez, Dra. Carolina Pais y el Dr. Guillermo Camps, quienes prestan servicios en la Dirección General de Higiene, y en Complejo Filarmónica y Las Delicias.
CONSIDERANDO: que previa imputación del gasto por la Dirección General de Hacienda, e intervención del Contador Delgada del Tribunal de Cuentas de la República, se entiende pertinente proceder a la contratación a través del mecanismo de arrendamiento de obra al amparo del art. 47 de la Ley N° 18.719, de 27 de diciembre de 2010, en la redacción dada por el art. 16 la Ley N° 19.996 del 3 de noviembre de 2021.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República contrátese a los profesionales, para asistencia en la Dirección General de Higiene, y en los Complejos Filarmónica y las Delicias, según el siguiente detalle:
NOMBRE SUELDO TIPO DE CONTRATO
José Pedro Romeu $ 33.000 + IVA Contrato de arrendamiento de obra sin relación de dependencia a partir del 6 de noviembre de 2025 hasta el 31 de julio de 2026
Luis Castro $ 35.000 + IVA Contrato de arrendamiento de obra sin relación de dependencia a partir del 5 de diciembre de 2025 hasta el 31 de julio de 2026
Valentina Rodríguez Chape $ 33.000 + IVA Contrato de arrendamiento de obras sin relación de dependencia a partir del 10 de noviembre de 2025 hasta el 31 de julio 2026
Fabricio De León $ 73.122 + IVA Contrato de arrendamiento de obra sin relación de dependencia a partir 1 de noviembre de 2025 hasta el 31 de julio de 2026
Florencia Giménez $ 73.122 + IVA Contrato de arrendamiento de obra sin relación de dependencia a partir del 1 de noviembre de 2025 hasta el 31 de agosto de 2026
NOMBRE N° FUNC RENOVACION CONTRATO
Dra. Carolina Pais 131.751 a partir del 1 de noviembre de 2025 hasta el 31 de julio de 2026
Lic. Guillermo Camps 126.974 a partir del 1 de noviembre de 2025 y por término de 3 (tres) meses
2°.- Pase a Dirección General Jurídico Notarial a su trámite, notificando.
3°.- Siga a Dirección General de Hacienda, para su trámite.
4°.- Pase a Dirección General de Higiene para su conocimiento y contralor.
5°.- Siga a Sección Auditoría Permanente y luego, archívese.
Dra. Arianna Bentos
Intendente Departamental Interina
Psic. Yliana Zeballos
Secretaria General
