Resolución N° 3.480/025 .

Orden de pago a empresa Novinco S.A.

Minas, 16 de Septiembre de 2025. 

VISTO: el oficio N° 106/025, de 15 de agosto de 2025, de Sección Adquisiciones. 

RESULTANDO: que elevan e-factura N° 26582 por un monto de $ 7.976 (pesos uruguayos siete mil novecientos setenta y seis) y N° 26529 por un monto de $ 82.350 (pesos uruguayos ochenta y dos mil trescientos cincuenta), de la empresa Novinco S.A, correspondiente a la Ampliación de la Licitación N° 21/2023. 

CONSIDERANDO: I) el informe N° 767/025, de 3 de setiembre de 2025, de la Cra. Victoria Rojas, que se procedió a controlar el ajuste paramétrico y el mismo está correcto, sugiriendo que previo a su pago se verifique la empresa cumpla con el punto SEXTO: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO 

II) que corresponde proceder a la liquidación teniendo en cuenta que el servicio brindado fue efectivamente prestado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                       RESUELVE: 

1°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para que emita la orden de pago de acuerdo a las e-factura N° 26582 por un monto de $ 7.976 (pesos uruguayos siete mil novecientos setenta y seis) y N° 26529 por un monto de $ 82.350 (pesos uruguayos ochenta y dos mil trescientos cincuenta), de la empresa Novinco S.A, correspondiente a la Ampliación de la Licitación N° 21/2023. 

2°.- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería para que verifique el punto SEXTO: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO 

3°.- Cumplido, archívese.

 

Dra. Arianna Bentos

Intendenta Departamental Interina

Psic. Yliana Zeballos

Secretaria General