Resolución N° 3.481/026 .
Se deja sin efecto diferencia de sueldo dispuesta por Resolución N° 5311/012.
Minas, 20 de Agosto de 2026.
VISTO: la Resolución N°5311/2012, 28 de Noviembre de 2012.
CONSIDERANDO: que es intención de esta Administración adecuar las tareas que desempeñan los funcionarios al cargo que presupuestalmente ocupan, - teniendo en cuenta- que se les ha asignado las mismas en razón de su eficacia y responsabilidad ampliamente demostradas en su labor.
ATENTO: a sus facultades legales
La Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Déjase sin efecto la diferencia de sueldo dispuesta por Resolución N° 5311/012, de 28 de noviembre de 2012, que se le abona al funcionario Sergio Clavijo Méndez, cédula identidad N° xxxxxxxxx como así también la compensación oportunamente otorgada por Resolución N° 1537/013, de 12 de abril de 2013 a partir del presente mes.
2°.-Desígnase en forma interina al funcionario Sr. Sergio Clavijo Méndez para que cumpla funciones como Capataz I, partir del presente mes. -
3°.- Páguese la diferencia de sueldo que corresponda entre su cargo y el de Capataz I, mientras que cumpla real y efectivamente la tarea en el cargo de referencia.-
4°.- Pase al Departamento Recursos Humanos - para que tome conocimiento y proceda a realizar las modificaciones pertinentes en las fojas de servicios.
5°.- Notifíquese personalmente.
6 °.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
