Resolución N° 3.485/025 .
Minas, 16 de septiembre de 2025
VISTO: el mail presentado por el Programa de Conservación de la Biodiversidad y Desarrollo Sustentable en los Humedales del Este - PROBIDES -, de 24 de julio de 2025.
RESULTANDO: donde solicita la designación de un representante de la Intendencia Departamental de Lavalleja en la Junta Directiva del Programa de Conservación de la Biodiversidad y Desarrollo Sustentable en los Humedales del Este - PROBIDES -.
CONSIDERANDO: que se entiende pertinente dictar Resolución a efectos de dar cumplimiento a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Ofíciese al Programa de Conservación de la Biodiversidad y Desarrollo Sustentable en los Humedales del Este - PROBIDES - la designación de la Prof. Aurora Fernández - Directora del Área de Medio Ambiente -, cédula de identidad N° xxxxxxxx, como representante ante la Junta Directiva de PROBIDES.
2°.- Pase al Área Medio Ambiente para su conocimiento y notificación.
3°.- Cumplido, archívese.
Dra. Arianna Bentos
Psic. Yliana Zeballos
