Resolución N° 3.490/026 .

Se deja sin efecto diferencia de sueldo otorgada por Resolución N° 6941/016.
Minas, 21 de Agosto de 2026.
 
VISTO: la resolución N° 6941/019, de 17 de diciembre de 2019.
 
CONSIDERANDO: que es intención de esta Administración adecuar las tareas que desempeñan los funcionarios al cargo que presupuestalmente ocupan, - teniendo en cuenta - que se les ha asignado las mismas en razón de su eficacia y responsabilidad ampliamente demostradas en su labor.
 
ATENTO: a sus facultades legales
 
El Intendente Departamental de Lavalleja,
 
                                                                               RESUELVE:
 
1°.- Déjase sin efecto la diferencia de sueldo otorgada por resolución N° 6941/019, de 17 de diciembre de 2019, que se le abona al funcionario Sr. José Luis García Pérez, C.I xxxxxxx, como así también la compensación dispuesta oportunamente, a partir del presente mes.
2°.- Desígnase en forma interina al funcionario Sr. José Luis García Pérez -, para que cumpla funciones como Capataz de Segunda, partir del presente mes.
 
3°.- Páguese la diferencia de sueldo que corresponda entre su cargo y el de Capataz de Segunda, mientras que cumpla real y efectivamente la tarea en el cargo de referencia, a partir del presente mes.
 
4°.- Pase al Departamento de Recursos Humanos - para que tome conocimiento y proceda a realizar las modificaciones pertinentes en las fojas de servicios.
 
5°.- Notifíquese personalmente.
 
4°.- Cumplido, archívese.
 
 
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
 
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
 
 
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
 
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General