Resolución N° 349/023 .

Orden de pago

                                                                                                                                      Minas, 23 de enero de 2023

VISTO: el oficio Nº 16/023, de 2 de enero de 2023, de Sección Adquisiciones.

RESULTANDO: que se elevan las e-facturas Nº 512272, correspondiente a la orden de compra N° 8484, e-factura N° 512199, correspondiente a la orden de compra N° 8203, e-factura N° 512127, correspondiente a la orden de compra N° 7881 y e-factura N° 512102, correspondiente a la orden de compra N° 8271, de la empresa ANCAP, las cuales se encuentran eliminadas por cierre de ejercicio.

CONSIDERANDO: I) existe orden interna que autorizan las facturas presentadas por la empresa.
II) que se da cumplimiento a lo establecido en el art. 277 de la Constitución de la República y la Resolución N° 200/023, de 12 de enero de 2023.

ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                           RESUELVE:

1º- Pase a Sección Contaduría para que emita la orden de pago correspondiente a las e-facturas de la empresa ANCAP, Concepto: cierre de ejercicio 2022:

- e-facturas Nº 512272 por $ 322.214 (pesos uruguayos trescientos veintidos mil doscientos catorce), según orden de compra N° 8484.

- e-factura Nº 512199 por $ 1.299.800 (pesos uruguayos un millón doscientos noventa y nueve mil ochocientos), según orden de compra N° 8203.

-  e-factura Nº 512127 por $ 1.299.800 (pesos uruguayos un millón doscientos noventa y nueve mil ochocientos), según orden de compra N° 7881.

- e-facturas Nº 512102 por $ 1.145.784 (pesos uruguayos un millón ciento cuarenta y cinco mil setecientos ochenta y cuatro), según orden de compra N° 8271.

2º- Cumplido, archívese

 

Mario García

Intendente

Leticia Giorello 

Directora General de Ordenamiento Urbano y Territorial