Resolución N° 3.502/024 .
Minas, 25 de octubre de 2024
VISTO: la nota presentada por la Lic. en Trabajo Social Sra. María Noel Galeano, y la maestra referente Sra. Natalia Palacio, de Centro de Barrio N° 3 "Cañada Zamora", Caif "Los Cabritos", de 23 de octubre de 2024.
RESULTANDO: que en el marco de las actividades de cierre del año se esta organizando una actividad con las familias y la Comunidad, realizándose un evento de la Institución el día 29 de noviembre de 2024, a las 18:30 horas, solicitando la presencia de la Banda Municipal al mismo.
CONSIDERANDO: el informe N° 148/024, de 24 de octubre de 2024, de la Dirección General de Cultura, que se concurrirá en apoyo al evento del Caif, Centro Barrio N° 3, Cañada Zamora.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Accédase a lo solicitado.
2º.- Pase a la Dirección General de Cultura para su trámite, implementando la presencia de la Banda Municipal, el día 29 de noviembre de 2024, hora 18:30.
3°.- Notifíquese.
4º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General