Resolución N° 3.503/024 .
Minas, 25 de Octubre de 2024.
VISTO: el oficio N° 206/024, de 17 de octubre de 2024, de Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que comunica la e-factura A 7315 correspondientes a la empresa Impacto Construcciones S.A
CONSIDERANDO: I) el informe N° 1046/024, de 21 de octubre de 2024, de la Cdora. Victoria Rojas, sugiriendo liquidar la factura N° 7315 y en base al punto SÉPTIMO del contrato retener el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato: Ret Refuerzo garantía: $ 108.276,60 (pesos uruguayos ciento ocho mil doscientos setenta y seis con 60/100).
II) que dicha factura responde a servicios prestados a esta Institución por lo que corresponde realizar el pago.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Páguese a Impacto Construcciones S.A según el siguiente detalle: - e-factura A 7315 la suma de $ 2.641.949 (pesos uruguayos dos millones seiscientos cuarenta y un mil novecientos cuarenta y nueve), correspondiente a Certificado N° 1 - Llamado N° 1004-2024
2°.- Retener el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato: Ret Refuerzo garantía: $ 108.276,60 (pesos uruguayos ciento ocho mil doscientos setenta y seis con 60/100).
3°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General