Resolución N° 3.512/026 .
Se deja sin efecto diferencia de sueldo otorgada por Resolución N° 860/018.
Minas, 21 de Agosto de 2026.
VISTO: la resolución N° 860/018, de 27 de febrero de 2018.
CONSIDERANDO: que es intención de esta Administración adecuar las tareas que desempeñan los funcionarios al cargo que presupuestalmente ocupan, - teniendo en cuenta- que se les ha asignado las mismas en razón de su eficacia y responsabilidad ampliamente demostradas en su labor.
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Déjase sin efecto la diferencia de sueldo otorgada por resolución N° 860/018, de 27 de febrero de 2018, que se le abona al funcionario Sr. Jorge Andrés Pereira Das Neves Franco, C.I xxxxxxx, a partir del presente mes.
2°.- Páguese una compensación por tareas diferentes al cargo de $ 12.860 (pesos uruguayos doce mil ochocientos sesenta), mientras que cumpla real y efectivamente la tarea en el cargo de referencia.
4°.- Pase al Departamento Recursos Humanos - para que tome conocimiento y proceda a realizar las modificaciones pertinentes en las fojas de servicios.
5°.- Notifíquese personalmente.
6°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
