Resolución N° 3.532/021 .
Minas, 4 de Octubre de 2021.
VISTO: el Oficio N° 209/021, de 30 de setiembre de 2021, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que eleva las e-facturas de la empresa GRINOR S.A. correspondientes certificado N° 5 del avance de obra de la Licitación Pública N° 1.001/020, en el mes de julio de 2021.
CONSIDERANDO: el informe N° 427/2021, de 1° de octubre de 2021, de la Dirección General de Hacienda -Sección Tesorería - .
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la empresa GRINOR SA según el siguiente detalle:
- la e-factura A N° 8705 por un importe de $ 364.213,64 (pesos uruguayos trecientos sesenta y cuatro mil doscientos trece con 64/100)
- la e-factura N° 8706 por un importe de $ 37.098,98 (pesos uruguayos treinta y siete mil noventa y ocho con 98/100).
- la e-factura N° 8808 por un importe de $ 62.895,88 (pesos uruguayos sesenta y dos mil ochocientos noventa y cinco con 88/100).
2°.- Reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
3º- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite y cumplimiento.
4º- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación
5º- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General