Resolución N° 3.532/021 .

Orden de pago a GRINOR S.A.

Minas, 4 de Octubre de 2021.

VISTO: el Oficio N° 209/021, de 30 de setiembre de 2021, de la  Dirección General de Vialidad y Obras.

RESULTANDO: que eleva las e-facturas de la empresa GRINOR S.A. correspondientes certificado N° 5 del avance de obra de la Licitación Pública N° 1.001/020, en el mes de julio de 2021.

CONSIDERANDO:  el informe N° 427/2021, de 1° de octubre de 2021,  de la Dirección General de Hacienda -Sección Tesorería - .

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,
 

                                                                   RESUELVE:

1º.- Liquídese a la empresa GRINOR SA  según el siguiente detalle:

- la e-factura A N° 8705 por un importe de $ 364.213,64 (pesos uruguayos trecientos sesenta y cuatro mil doscientos trece con 64/100)

- la e-factura N° 8706 por un importe de $ 37.098,98 (pesos uruguayos treinta y siete mil noventa y ocho con 98/100).

- la e-factura  N° 8808 por un importe de $ 62.895,88 (pesos uruguayos sesenta y dos mil ochocientos noventa y cinco con 88/100).

2°.- Reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).

3º-  Pase a la  Dirección General de Hacienda - Sección  Contaduría - para su trámite y cumplimiento.

4º- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación

5º- Cumplido, archívese.   

 

Dr. Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General