Resolución N° 3.535/025 .

Contrato a Jefatura de Policía en régimen de servicio 222 para la vigilancia y custodia de Cerro Artigas.

Minas, 19 de septiembre de 2025 

VISTO: La necesidad de disponer de un servicio de policía en régimen de 222 para la vigilancia y custodia del Cerro Artigas. 

RESULTANDO: que se estima conveniente disponer de un servicio de vigilancia y custodia policial. en régimen de 222, a los efectos de garantizar el orden, protección del patrimonio público y la tranquilidad de los usuarios. 

CONSIDERANDO: conforme el artículo 33 literal C del TOCAF. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                      RESUELVE: 

1°.- Previa intervención de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República contrátese a la Jefatura de Policía de Lavalleja en régimen de servicio 222 para el Cerro Artigas, las 24 horas, por un importe de: ingresos anteriores al 1/12/2023: servicio hora hombre $ 547,80, servicio de hora hombre nocturna (22 - 06 hs) $ 647,90, ingresos a partir del 1/12/2023: servicio hora hombre $ 643,50, servicio de hora hombre nocturna 22-06 hs) $ 763,40, a partir del 1 de octubre de 2025 por el término de 1 año. 

2°.- Pase a la Dirección General Jurídico Notarial a efectos de la confección del contrato. 

3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - a sus efectos. 

4°.- Tome conocimiento la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura -. 

5°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General