Resolución N° 3.547/025 .
Minas, 19 de septiembre de 2025
VISTO: el Oficio N° 297/025, de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 19 de setiembre de 2025. Observados conforme lo establece el artículo 114 de TOCAF; Observados: por no cumplir con el art.33 del TOCAF.
RESULTANDO: que se presenta la observación realizada en FCN 2025: 4687, 4688, 4690, 4694, 4695, 4696, 4697, 4698, 4699, 4555, 4554, 4532, 4533, 4534, 4536, 4538, 4539, 4540, 4550, 4547, 4546, 4545, 4543 y 4552, por la suma de $ 453.800 (pesos uruguayos cuatrocientos cincuenta y tres mil ochocientos).
CONSIDERANDO: que los artículos adquiridos corresponden al abastecimiento de comedores, Hogar Estudiantil y merenderos del Departamento, por tratarse de la función que realiza la Intendencia, corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados.
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados en Oficio N° 297/025, de 19 de setiembre de 2025.
2°.- Pase a conocimiento de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a la Dirección de Hacienda - Sección Tesorería, - para su trámite cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
