Resolución N° 3.555/021 .
Minas, 5 de Octubre de 2021.
VISTO: el oficio N° 206/021, de 1 de setiembre de 2021, de la Dirección General de Tránsito.
RESULTANDO: que elevan e-facturas N° A 9020, A 9031, A 9043, nota de crédito, A 2126; de la empresa HG; para su liquidación y pago.
CONSIDERANDO: el informe N° 1.031/021, de 29 de setiembre de 2021, de la Dirección General de Tránsito.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la empresa HG , según el siguiente detalle:
- e-factura A 9031 por $ 457,34 (pesos uruguayos cuatrocientos cincuenta y siete con 34/100) por concepto: ajuste paramétrico,
- nota de crédito e-factura A 2126 por $ 457,34 (pesos uruguayos cuatrocientos cincuenta y siete con 34/100) por concepto: ajuste paramétrico;
- e-factura A 9020 por $ 48.800 (pesos uruguayos cuarenta y ocho mil ochocientos) por concepto: servicio mensual de uso de Plataforma de Mediación,
- e-factura A 9043 por $ 358,08 (pesos uruguayos trescientos cincuenta y ocho con 08/100) por concepto: ajuste paramétrico,
2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su liquidación.
3º.- Notifíquese.
4º.- Siga a conocimiento de la Dirección General de Tránsito, para su conocimiento.
5º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General