Resolución N° 3.555/021 .

Orden de pago a la Empresa HG.

Minas, 5 de Octubre de 2021.

VISTO: el oficio N° 206/021, de 1 de setiembre de 2021, de la Dirección General de Tránsito.

RESULTANDO: que elevan e-facturas  N°  A 9020, A 9031,  A 9043, nota de crédito,  A 2126;  de la empresa HG;  para su liquidación y pago.

CONSIDERANDO: el informe N° 1.031/021, de 29 de setiembre de 2021, de la Dirección General de Tránsito.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                      RESUELVE:

1º.- Liquídese a la empresa HG , según el siguiente detalle:

- e-factura A 9031 por $ 457,34 (pesos uruguayos cuatrocientos cincuenta y siete con 34/100) por concepto: ajuste paramétrico,

- nota de crédito e-factura A 2126 por $ 457,34 (pesos uruguayos cuatrocientos cincuenta y siete con 34/100) por concepto: ajuste paramétrico;

- e-factura A 9020 por $ 48.800 (pesos uruguayos cuarenta y ocho mil ochocientos) por concepto: servicio mensual de uso de Plataforma de Mediación,

- e-factura A 9043 por $ 358,08 (pesos uruguayos trescientos cincuenta y ocho con 08/100) por concepto: ajuste paramétrico,

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su liquidación.

3º.- Notifíquese.

4º.- Siga a conocimiento de la Dirección General de Tránsito, para su conocimiento.

5º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General