Resolución N° 3.585/024 .

Modifícase Resolución N° 4602/023.

Minas, 4 de Noviembre de 2024.

VISTO: el oficio N° 415/024, de la Dirección General de Tránsito.

CONSIDERANDO: I) que se solicita la adecuación del equipo que subroga al Jefe del Cuerpo Inspectivo.

II) que dado el tipo de tarea, la responsabilidad y su desarrollo 24 horas los 7 días de la semana, será requerido que éste se integre por tres personas a efectos de hacer combinaciones pertinentes para el desarrollo del trabajo.

III) que se entiende pertinente ordenar y optimizar el trabajo de los funcionarios que integran el mencionado equipo, Sres. Rivero, Sosa y Escudero.

IV) que en razón de lo anterior, se deberán abonar las horas extras que pudieren corresponder por el trabajo efectivamente realizado.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

 

RESUELVE:

1°.- Modifíquese el artículo 2° de la Resolución N° 4602/023, de 1 de diciembre de 2023, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Desígnese a las funcionarias Sra. Sandra Sosa, número de funcionario 102040 y Madelin Escudero, número de funcionario 112276, a efectos de cumplir funciones, subrogando o complementando el trabajo del equipo que conforman junto al Sr. Mariano Rivero, en el cuerpo inspectivo, debiéndose abonar las horas extras que pudieren corresponde en atención a las funciones que efectivamente desarrollen”.

2°.- Pase a la Dirección General de Tránsito para su conocimiento y notificación.

3°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite.

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General