Resolución N° 3.585/025 .

Reitérase pago de gastos observados.

Minas, 22 de Septiembre de 2025. 

VISTO: el informe N° 1030/025, de 22 de setiembre de 2025, de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, Observado: por carecer de disponibilidad presupuestal. 

RESULTANDO: que se presenta la observación realizada sobre el importe $ 3.166.306 (pesos uruguayos tres millones ciento sesenta y seis mil trescientos seis) 

CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados, teniendo en cuenta que se suscribió un contrato entre las partes y los efectos de precaver un reclamo judicial. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                     RESUELVE: 

1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados en el informe N° 1030/025, de 22 de setiembre de 2025. 

2°.- Pase a conocimiento de la Sra. Cdora. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República. 

3°.- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería, para su trámite. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General