Resolución N° 3.587/025 .

Orden de pago a gastos relacionados con reparación de daños sufridos en Hogar Estudiantil.

Minas, 22 de Septiembre de 2025. 

VISTO: el Oficio 266/2024, de mayo del año 2024, de la Dirección General de Servicios Sociales, por el cual se solicito urgente intervención en abastecimientos de baños en Hogar estudiantil por filtraciones de agua hacia el jardín de infantes contiguo. 

RESULTANDO: que se procedió inmediatamente a la sustitución de cañería existente por cañería de termofusión, cortando totalmente la perdida de agua. La institución nos mostró el cielorraso de yeso perjudicado por esa agua, lo mismo que la pintura de muro interior y del piso flotante de salita correspondiente. 

CONSIDERANDO: que según informe de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial se solicita el pago de un rubrado de los gastos ocasionados a tal fin, ya que se había solucionado el daño de cielorraso sustituyendo área aproximada de 8m2 . Se repinto toda la sala, siendo intención de esta Administración, reparar los daños sufridos de acuerdo al detalle adjunto. 

ATENTO: a sus facultades legales 

La Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                     RESUELVE: 

1°.- Liquídese lo que corresponda según factura A123, que luce a fs 21. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda para su trámite 

3°.- Siga a la Dirección General de Servicios Sociales a su conocimiento . Notifíquese personalmente. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General