Resolución N° 3.634/023 .
Minas, 19 de Septiembre de 2023.
VISTO: el oficio Nº 184/023, de la Dirección General de Hacienda - Sección Adquisiciones, de 1 de setiembre de 2023.
RESULTANDO: que elevan las e-facturas de la empresa Ancap N° 547445, 547734, 547972, 547469, 547788 y 547902 correspondiente a las ordenes de compra N° 5159, 5197, 5161 y 4887.
CONSIDERANDO: habiéndose entregado efectivamente el material a esta comuna y conformado las e-facturas N° 547445, 547734, 547972, 547469, 547788 y 547902 por el Director General de Servicios Técnicos.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la empresa ANCAP según el siguiente detalle:
- e-factura Nº A - 547445 por un monto de $ 18.433 (pesos uruguayos dieciocho mil cuatrocientos treinta y tres), por concepto de SUPER 95.
- e-factura N° A - 547734 por un monto de $ 23.038 (pesos uruguayos veintitrés mil treinta y ocho), por concepto de SUPER 95.
- e-factura N° A - 547972 por un monto de $ 1.059.801 (pesos uruguayos un millón ciento cincuenta mil ochocientos uno), por concepto de GAS OIL 0-S.
- e-factura N° A - 547469 por un monto de $ 30.282 (pesos uruguayos treinta mil doscientos ochenta y dos), por concepto de SUPER 95.
- e-factura N° A - 547788 por un monto de $ 57.349 (pesos uruguayos cincuenta y siete mil trescientos cuarenta y nueve), por concepto de SUPER 95.
- e-factura N° A - 547902 por un monto de $ 1.059.801 (pesos uruguayos un millón cincuenta y nueve mil ochocientos uno), por concepto de GAS OIL 50-S.
2º.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
3º.- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretario General