Resolución N° 3.637/025 .
Minas, 23 de septiembre de 2025
VISTO: el informe N° 1.039/025, de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 23 de setiembre de 2025, Observado: por carecer de disponibilidad presupuestal.
RESULTANDO: que se presenta la observación realizada sobre el importe $ 1.776.116 (pesos uruguayos un millón setecientos setenta y seis mil ciento dieciséis).
CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados, teniendo en cuenta que se suscribió un contrato entre las partes y a los efectos de precaver un reclamo judicial.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados el informe N° 1.039, de 23 de setiembre de 2025.
2°.- Pase a conocimiento de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería -, para su trámite.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
