Resolución N° 3.637/025 .

Reitérase pago de gastos observados.

Minas, 23 de septiembre de 2025 

VISTO: el informe N° 1.039/025, de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 23 de setiembre de 2025, Observado: por carecer de disponibilidad presupuestal. 

RESULTANDO: que se presenta la observación realizada sobre el importe $ 1.776.116 (pesos uruguayos un millón setecientos setenta y seis mil ciento dieciséis). 

CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados, teniendo en cuenta que se suscribió un contrato entre las partes y a los efectos de precaver un reclamo judicial. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                   RESUELVE: 

1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados el informe N° 1.039, de 23 de setiembre de 2025. 

2°.- Pase a conocimiento de la Sra. Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República. 

3°.- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería -, para su trámite. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General