Resolución N° 3.647/025 .

Se aprueba Protocolo de actuación para los inspectores de Dirección General de Higiene.

Minas, 24 de Septiembre de 2025. 

VISTO: las presentes actuaciones relacionadas la solicitud por parte de la Dirección General de Higiene de un protocolo de actuación para los inspectores de dicha Dirección. 

RESULTANDO: que dicho Protocolo tiene por objeto establecer los mecanismos necesarios para las situaciones de control y fiscalizaciones, de alcance a todos los inspectores que realizan tareas de control. 

CONSIDERANDO: que la Dirección General Jurídico Notarial redacto el referido protocolo y se entiende pertinente el dictado de resolución, a efectos de su aprobación. 

Atento: a sus facultades legales 

El Intendente Departamental de Lavalleja 

                                                                     RESUELVE: 

1°.- Aprobar el Protocolo de de actuación para los inspectores de la Dirección General de Higiene, que se adjunta y forma parte de la presente resolución.

2°.- Pase a la Dirección General de Higiene para su difusión entre los funcionarios de dicha Dirección, comuníquese. 

3°.- Archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General