Resolución N° 3.660/023 .

Habilitación para realizar la "82º" Exposición Regional de Reproductores Rústicos, Muestra Agroindustrial Comercial y Turística.

Minas, 20 de Septiembre de 2023.

 

VISTO: La solicitud presentada por la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja.

RESULTANDO: I) Que se requiere la habilitación correspondiente para desarrollar su "82º Exposición Regional de Reproductores Rústicos, Muestra Agroindustrial Comercial y Turística"
II) Que la mencionada actividad tiene fecha de realización del 28 de setiembre al 1° de octubre de 2023, en el local ubicado en Ruta 8 km. 124, Parque Campanero.
CONSIDERANDO: I) Que se entiende pertinente habilitar la actividad indicada.
II) Que se entiende pertinente declarar de interés departamental la celebración de la "82° Exposición Regional de Reproductores Rústicos, Muestra Agroindustrial Comercial y Turística.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                  RESUELVE:

1°.- Habilitar la realización de la "82º" Exposición Regional de Reproductores Rústicos, Muestra Agroindustrial Comercial y Turística a realizarse del 28 de setiembre al 1 de octubre de 2023, en el local ubicado en Ruta 8 km. 124, Parque Campanero.

2°.-  Remítase con iniciativa favorable a la Junta Departamental de Lavalleja, la declaración de interés departamental de la 82° Exposición Regional de Reproductores Rústicos, Muestra Agroindustrial Comercial y Turística.

3°.- Cumplido, vuelva.

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General