Resolución N° 3.717/021 .
Minas, 20 de Octubre de 2021.
VISTO: El Informe Nº 182/021, de 14 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Hacienda - Sección Adquisiciones -.
RESULTANDO: que solicita la realización de un llamado a licitación abreviada Nº 10/021 para la "adquisición de repuestos originales para Bulldozer.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Procédase a efectuar el llamado a licitación abreviada N° 10/021, para la adquisición de adquisición de repuestos originales para Bulldozer .
2º.- Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se adjunta y se considera parte de esta Resolución.
3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Oficina de Licitaciones - para su trámite.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General