Resolución N° 3.737/021 .

Orden de pago a GRINOR S.A.

Minas, 21 de Octubre de 2021.

VISTO: el Oficio N° 236/021, de 21 de octubre de 2021, de la  Dirección General de Vialidad y Obras.

RESULTANDO: que eleva las e-facturas de la empresa GRINOR S.A. correspondientes certificado N° 7 del avance de obra de la Licitación Pública N° 1.001/020, en el mes de setiembre/021.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
 

                                                                   RESUELVE:

1º.- Liquídese a la empresa GRINOR SA según el siguiente detalle:

- la e-factura A N° 8900 por un importe de $ 1.080.217,71 (pesos uruguayos un millón ochenta mil doscientos diecisiete con 71/100).

- la e-factura N° 8901 por un importe de $ 134.306,71 (pesos uruguayos ciento treinta y cuatro mil trecientos seis con 71/100),

2º.- Descuéntese por leyes sociales por el mes de setiembre $ 371.414 (pesos uruguayos trescientos setenta y un mil cuatrocientos catorce).

3º.- Reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).

4º-  Pase a la  Dirección General de Hacienda - Sección  Contaduría - para su trámite y cumplimiento.

5º- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación

6º- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General