Resolución N° 3.737/021 .
Minas, 21 de Octubre de 2021.
VISTO: el Oficio N° 236/021, de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que eleva las e-facturas de la empresa GRINOR S.A. correspondientes certificado N° 7 del avance de obra de la Licitación Pública N° 1.001/020, en el mes de setiembre/021.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la empresa GRINOR SA según el siguiente detalle:
- la e-factura A N° 8900 por un importe de $ 1.080.217,71 (pesos uruguayos un millón ochenta mil doscientos diecisiete con 71/100).
- la e-factura N° 8901 por un importe de $ 134.306,71 (pesos uruguayos ciento treinta y cuatro mil trecientos seis con 71/100),
2º.- Descuéntese por leyes sociales por el mes de setiembre $ 371.414 (pesos uruguayos trescientos setenta y un mil cuatrocientos catorce).
3º.- Reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
4º- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite y cumplimiento.
5º- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento y notificación
6º- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General