Resolución N° 374/026 .
Minas, 26 de enero de 2026
VISTO: el oficio N° 274/025, del Área de Prensa, de 22 de diciembre de 2025.
RESULTANDO: que eleva la propuesta publicitaria presentada por el Sr. Carlos Falco, para el programa Palabras más, Palabras menos, en TV.
CONSIDERANDO: que se entiende pertinente acceder a lo solicitado, conforme lo dispuesto Art. 33, literal C del TOCAF.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja;
RESUELVE:
1º.- Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, contrátese espacio publicitario en forma mensual a Multiuser S.A. razón social RUT xxxxxxxxx, para los programas "Palabras más, Palabras menos" ,en radio, por la suma de $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil), a partir del 1 de febrero de 2026 hasta el 30 de junio de 2026 inclusive.
2º.- Pase al Área de Prensa para su trámite y notifíquese al responsable.
3º.- Siga a conocimiento de la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría -, Sección Auditoría Permanente y luego archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Psic. Yliana Zeballos
