Resolución N° 3.754/021 .

Procédase al llamado a Licitación Abreviada N° 15/021.

Minas, 22 de Octubre de 2021.

VISTO: el Oficio N° 324/021, de 6 de octubre de 2021, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial.

RESULTANDO: I) que se solicita la realización de un llamado a licitación abreviada para la “adquisición de bombas de calor y filtro para piscina”.

II) que se requiere de una publicación de urgencia, dado que es imperativo contar con este insumo a la brevedad, dado la inminencia de la temporada estival y la necesidad de dar completitud a los elementos imprescindibles para poner en funcionamiento la piscina del Parque Rodó.

III) que de acuerdo con lo dispuesto en el art. 52 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera, es factible realizar un llamado a licitación abreviada de urgencia, de acuerdo con sus previsiones.

IV) que es factible dar cumplimiento al citado artículo, al tiempo que la urgencia está determinada por lo señalado en el Considerando II).

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja
                                                                            RESUELVE:

1°.- Procédase a efectuar el llamado a licitación abreviada N° 15/021, para la “adquisición de bombas de calor y filtro para piscina”, en los términos del artículo 52 del TOCAF.

2°.- Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares, el que se adjunta y forma parte de la presente Resolución.

3°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Licitación – para su trámite.

 

Dr. Mario García

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General