Resolución N° 3.758/021 .
Minas, 22 de Octubre de 2021.
VISTO: el oficio N° 6/021, de 29 de abril de 2021, de la oficina de Seguridad Laboral.
RESULTANDO: que solicita el llamado a Licitación Abreviada para la Adquisición de implementos de Seguridad.
CONSIDERANDO: el informe N° 1/021, de 31 de agosto de 2021, de la Comisión Asesora de Adjudicaciones y 46/021, de 17 de setiembre de 2021, de la oficina de Seguridad Laboral.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Declárese desierto el llamado a Licitación Abreviada N° 2/021 "Adquisición de implementos de Seguridad".
2º.- Reintégrese a todos los oferentes el costo abonado por adquisición de pliegos.
3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para su liquidación -.
4º.- Pase a la Sección de Licitaciones para que notifique a los oferentes de lo dispuesto.
5º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General