Resolución N° 3.761/022 .

Llamado a Licitación Abreviada N° 18/022.

Minas, 13 de octubre de 2022

VISTO: el oficio N° 354/022, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial, de 15 de setiembre de 2022.

RESULTANDO: I) que solicita la realización de un llamado para la contratación de una empresa para construcción de veredas y barandas en Avenida Aparicio Saravia y calle Ituzaingó frente a puentes sobre cañada Zamora.

II) que por informe N° 137/022,  de la Sección  Licitaciones, de 11 de octubre de 2022,  se eleva pliego de condiciones particulares para realizar llamado a licitación abreviada N° 18/2022, por ser el procedimiento adecuado a tales efectos.

CONSIDERANDO:  lo estatuido en el Artículo 33  literal A del TOCAF, de 12 de mayo de 2012.

ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                             RESUELVE:

1º.- Procédase a efectuar el llamado a la licitación abreviada N° 18/022,  para  la  Adquisición de la contratación de una empresa para construcción de veredas y barandas en Avenida Aparicio Saravia y calle Ituzaingó frente a puentes sobre cañada Zamora. .

2º.-  Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado.

3º.-  Pase a la Oficina de Licitaciones para su trámite.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General