Resolución N° 3.761/022 .
Minas, 13 de octubre de 2022
VISTO: el oficio N° 354/022, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial, de 15 de setiembre de 2022.
RESULTANDO: I) que solicita la realización de un llamado para la contratación de una empresa para construcción de veredas y barandas en Avenida Aparicio Saravia y calle Ituzaingó frente a puentes sobre cañada Zamora.
II) que por informe N° 137/022, de la Sección Licitaciones, de 11 de octubre de 2022, se eleva pliego de condiciones particulares para realizar llamado a licitación abreviada N° 18/2022, por ser el procedimiento adecuado a tales efectos.
CONSIDERANDO: lo estatuido en el Artículo 33 literal A del TOCAF, de 12 de mayo de 2012.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Procédase a efectuar el llamado a la licitación abreviada N° 18/022, para la Adquisición de la contratación de una empresa para construcción de veredas y barandas en Avenida Aparicio Saravia y calle Ituzaingó frente a puentes sobre cañada Zamora. .
2º.- Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado.
3º.- Pase a la Oficina de Licitaciones para su trámite.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General