Resolución N° 3.833/022 .

Proyecto de Decreto

                                                                                                                                       Minas, 19 de octubre de 2022

VISTO: la solicitud formulada por el Sr. Isaac Carrasco en representación de Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamérica.
RESULTANDO:  que se solicita sea declarado de interés departamental el 12° Congreso de la Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamérica a realizarse del 15 al 19 de noviembre de 2022, en el departamento.
CONSIDERANDO: que se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a lo expuesto y a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja                                                                      

                                                                          RESUELVE:

1°.- Con iniciativa favorable elévese a consideración de la Junta Departamental de Lavalleja, el siguiente Proyecto de Decreto: “1°.- Declárase de interés departamental el 12° Congreso de la Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamérica a realizarse del 15 al 19 de noviembre de 2022, en el departamento de Lavalleja.

Herman Vergara

Intendente Interino

Lidia Araújo

Secretaria General