Resolución N° 3.874/019 .
Minas, 25 de Julio de 2019
VISTO: que por Resolución N° 1332/2012 de fecha 29 de marzo/2012 - se acuerda la regularización de las funciones y cargos de electricistas de Dirección de Vialidad - Sección Electrotecnia, donde se establece el pago de una compensación a aquellos funcionarios que trabajan en la cuadrilla de Electrotécnia de Alumbrado Público y realicen específicamente tareas de electricistas, acorde al trabajo que realizan.
RESULTANDO: el pago del equivalente al 30% del sueldo base nominal que se establece en la presente Resolución en concepto de compensación a todos los funcionarios que trabajen en la cuadrilla de alumbrado y realicen específicamente tareas de electricista
La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Dispónese a partir de la fecha de la presente Resolución el aumento en $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), dela prima que se abona por - Riego y Altura - en forma mensual a los funcionarios que cumplen la tarea en la cuadrilla de Electrotécnia de Alumbrado Público - dependiendo de Dirección de Vialidad.
2) Pase a Dirección de Hacienda para su trámite.
3) Siga a Dirección de Vialidad para su conocimiento y notifique a los funcionarios que cumplen la misma.
4) Ofíciese a ADEOM, transcribiendo la presente Resolución.
5) Pase a Sección Auditoría Permanente a sus efectos.
6) Cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente